LOS RECODITOS LA VUELVEN A HACER, PERO AHORA EN “EL OTRO LADO”

0
201

Después de conquistar el Auditorio Nacional, en donde tuvieron una exitosa presentación, Banda Los Recoditos, lo vuelve a hacer y se anota un éxito más al lograr un completo “Sold out” en el Microsoft Theater de la ciudad de los Ángeles; reafirmándose como una de las Bandas de música regional mexicana más taquilleras, al abarrotar todas sus presentaciones, no sólo en México sino en Estados Unidos.

Con un Microsoft Theater repleto; en punto de las 8:30 de la noche, Banda Los Recoditos, inició otra noche más de música, baile y diversión para ellos y los más de 7 mil asistentes a este concierto.

Bajo un aplauso ensordecedor y una producción llena de luces, imágenes digitales, pantallas e impresionante musicalización, Banda Los Recoditos hizo su aparición al escenario provocando la euforia de la audiencia y arrancando los suspiros de sus seguidoras, poniendo en gran ambiente al público que los esperaban ansiosos.

La gente no paro de cantar y bailar todos y cada uno de sus éxitos tales como, “La Escuelita”, “Habitación 69″, ” Me Sobrabas Tú”, “Mientras Tú Jugabas”, el ya clásico “Ando Bien Pedo”, “Mi Último Deseo”, “Hasta Que Salga El Sol”, y por supuesto, su más reciente sencillo, “Me Está Gustando”, que ocupa los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

De esta manera, con un show impresiónate lleno de profesionalismo y talento, es como banda los Recoditos conquista otro escenario más y sigue demostrando que es la mejor Banda Juvenil con más de 27 años de carrera.

Fuente: soygrupero.com

Comentarios

comments

Compartir