LUCERO REAPARECE EN TELEVISA ¡HACIENDO PLAYBACK Y OLVIDANDO NOMBRE DE SU DISCO!

0
27

LA CANTANTE ESTUVO FUERA DE LA PANTALLA MEXICANA POR TRES AÑOS.

Lucero en programa Hoy

La cantante Lucero reapareció esta mañana en el noticiero de Paola Rojas y posteriormente en el programa Hoy, luego de tres años de estar ausente en la televisión mexicana. En el matutino recordaron su trayectoria como actriz y cantante en Televisa, la empresa que la vio nacer.

En Hoy desempolvaron diversas épocas en las que Lucero apareció junto a figuras de la talla de Luis Miguel, Vicente Fernández y Lola Beltrán, además de sus participaciones en Teletón.

También conocida como ’La novia de América’, Lucero presentó su nuevo disco con banda ‘Enamorada con banda’, y habló de su pasó por Telemundo.

Cuando el equipo de Hoy comenzó el juego ‘Qué tanto sabes de…”, llegó la ronda de preguntas. La primera de ellas hacía alusión al décimo disco que fue grabado en 1993 por Rafael Pérez Botija, y que incluye el tema ‘Sobreviviré’. La pregunta era cuál es el nombre del disco y las concursantes Martha Figueroa y Ximena Córdoba. Lucero aseguró que el nombre del disco era ‘Sólo pienso en ti’, pero en realidad se titulaba ‘Lucero’.

*
Fuente:TVnotas

Comentarios

comments

Compartir