LUIS CORONEL, UNA ESTRELLA CON CORAZÓN ALTRUISTA

0
265

Luis Coronel mantiene su carrera musical con pasos sólidos y gracias a ello se ha ganado no sólo el reconocimiento del público, sino de disqueras, medios de comunicación y empresarios.

Pero no podemos dejar pasar el lado humano del oriundo de Tucson, Arizona, Estados Unidos; en días pasados junto a Larry Hernández y Juan Rivera participó en la “Caminata Salvando Vidas” desde Bakersfield a Los Ángeles para concienciar sobre el problema de los trabajadores sin seguro médico que necesitan cirugías.

Cirugía sin Fronteras, es una iniciativa del cirujano mexicano Jorge Enríquez, que comenzó a gestarse en 2009 y hoy opera con 28 médicos voluntarios en cuatro hospitales de Bakersfield que les prestan las salas cuando las necesitan. Para demostrar su apoyo, el intérprete de “Mi Niña Traviesa”, se unió en la caminata.

En lo profesional, Luis Coronel es finalista en seis categorías en Premios Juventud 2016, donde los ganadores surgen por votación de los fans; la entrega se celebrará en el Bank United Center de la Universidad de Miami el 14 de Julio.

El intérprete de “Quiero Ser Tu Dueño” aparece en “La Combinación Perfecta” gracias al dueto que hizo con Leslie Grace con “Cómo Duele El Silencio”; “Voz Del Momento”; “La Más Pegajosa” y “Canción Corta Venas” con “Nada Más Por Eso”; “Mi Artista Regional Mexicano” y “Mi Fan Army Favorito” (El artista hispano con el mejor club de fans).

Pero Luis Coronel no se olvida de sus fans en México, por ello las visitará este 14 y 15 de Mayo en Chihuahua, en la Feria Las Anitas en Juárez y Feria Santa Rita en la capital.

Así las cosas con Luis Coronel, quien promociona en nuestro país “Quiero Ser Tu Dueño”, que se ubica dentro del Top 20 de popularidad en los charts de monitorLATINO y Scanner Sound, principalmente en la región Sureste.

Fuente: sapsgrupero.com

Comentarios

comments

Compartir