LUIS MIGUEL INVITÓ SALIR A SEXY MODELO Y ¡OH SORPRESA!

0
91

De acuerdo a varios medios argentinos aseguran que Karina Jelinek de 36 años sorprendió al cantante mexicano con su respuesta

Luis Miguel es considerado un mujeriego y las mujeres que lo han acompañado a lo largo de su vida aseguran  que también es caballeroso.
Ahora lo que está dando de qué hablar es una nueva conquista que por una u otra cosa no se le ha dado o más bien esta guapa mujer no le ha permitido continuar con sus planes de conquista.
El comienzo de este supuesto romance podría haberse formado en Miami según lo publica Ciudad Magazine, medio de Argentina.
El periodista español, Lucas Bertero fue el encargado de contar en el ciclo el encuentro en un hotel que habrían tenido Luis Miguel de 47 años y la sexy modelo, Karina Jelinek de 36 años.
Karina acudió a Miami por motivos de trabajo y ¡oh sorpresa! en el lujoso hotel donde se hospedaba coincidió con el cantante mexicano.
Lucas asegura que Luis Miguel aprovechó el momento para saludar a la modelo e invitarla a pasear en su lujoso yate, pero el famoso nunca se imaginó la respuesta de la modelo.
Karina le dijo que no podía, ya que el movimiento de los barcos la hacían marearse. Por tal motivo la invitación “El Sol” decidió continúar su camino.
FUENTE: DEBATE

Comentarios

comments

Compartir