LUPILLO RIVERA TEME POR SU VIDA Y POR ESO CANTARÁ… ¡CON GUARDAESPALDAS!

0
208

Después del terrible susto que se llevó Lupillo Rivera cuando sufrió un intento de secuestro el pasado 9 de abril en la Feria de Petlacingo, Puebla, el cantante ha solicitado a los empresarios que lo contraten que tenga un fuerte dispositivo de seguridad para cada una de sus presentaciones.

“Después de lo que pasó se fue a trabajar a Estados Unidos y en México se detuvo dos fechas mientras hablaba con su gente para reforzar la seguridad. En cuestiones de las presentaciones acá sólo se está pidiendo mayor seguridad, lo que sucedió en Puebla fue un incidente como le puede pasar a cualquier persona, entonces sólo hay que cuidar todo porque los empresarios también se ponen inquietos”, dijo una fuente cercana al portal Basta!

El hermano de Jenni Rivera ya tiene confirmadas dos fechas en el norte y centro del país para celebrar el día de las madres.

“Lupillo se presenta este 7 de mayo en el municipio de Ciudad Acuña, Coahuila, y luego el día 8 en el Teatro del Pueblo, en la Feria Amealco, Querétaro”, confirmó a dicho portal su jefe de logística, Mario Luna.

El empleado de Lupillo detalló que el primer concierto que se ofrecería en Coahuila sería en la Quinta San Miguel, en el municipio de Nueva Rosita, pero el evento fue cancelado pues el empresario no tenía los permisos necesarios para que se llevara a cabo, por lo que cambió de ubicación pero no de estado.

Será con dichas medidas de seguridad que Lupillo Rivera vuelva a México para deleitar a su fiel público que brinda con él en cada una de sus presentaciones.

¿Qué te parecen las medidas implementadas por Lupillo Rivera?

Fuente: Televisa.com

Comentarios

comments

Compartir