‘Magic Mike’ Grella frotó la lámpara y le dio a Red Bulls la victoria ante Seattle

0
163
El volante creativo se inscribió con un doblete para dar los tres puntos al conjunto taurino.

HARRISON, NJ – Los Red Bulls derrotaron por 2-0 a Seattle Sounders en el último partido del fin de semana. La victoria -una de las más costosas para el cuadro de Nueva Jersey en 2016- se concretó gracias a los dos goles de Mike Grella.

El final del primer tiempo no reflejó en absoluto lo que ocurrió sobre el terreno de juego. Seattle Sounders -teóricamente diezmado por la ausencia en el equipo titular de alguna de sus principales figuras- fue quien controló el juego y generó mayor cantidad de ocasiones de gol.

Con un notable despliegue en el ataque de futbolistas como Jordan Morris y Aaron Kovar y el apoyo desde el mediocampo de elementos como Erik Friberg y Osvaldo Alonso el equipo visitante bien pudo haberse ido al descanso con una ventaja de al menos un par de anotaciones.

Sin embargo el tanto marcado por Mike Grella en el minuto 18 (a rebote de un bombazo lanzado desde la izquierda por Sacha Kljestan) le dio al local la ventaja parcial en el marcador al finalizar los primeros 45 minutos.

Los Sounders no redujeron su intensidad en el inicio del complemento y -nuevamente- estuvieron próximos a marcar en el arco defendido por Luis Robles.

Pero en medio de la zozobra defensiva de RBNY apareció nuevamente Grella quien, con una finísima definición por sobre el cuerpo del portero Stefan Frei, marcó en el 60′ el segundo gol de la noche para el conjunto de Jesse Marsch.

En paralelo con el segundo tanto el ingreso del central francés Aurélien Collin llevó más tranquilidad al fondo de New York Red Bulls, que pudo controlar con más solvencia los embates de un equipo de Seattle un tanto abatido tras no poder convertir tantas ocasiones desperdiciadas.

Dos a cero final. El equipo taurino suma otros tres puntos gracias a una victoria trabajada, el sentido de la oportunidad de Mike Grella y una innegable cuota de buena fortuna. Para los Sounders queda un largo vuelo de regreso a la Costa Oeste para analizar sus fallos en las jugadas decisivas del partido del domingo por la noche.

*

FuenteMLS/Univision

Comentarios

comments

Compartir