MARC ANTHONY LANZA UN ÁLBUM INFANTIL

0
56
LLEVA POR NOMBRES “MARC ANTHONY FOR BABIES”.

El cantante Marc Anthony anunció el lanzamiento de un álbum infantil titulado “Marc Anthony for babies”, concebido bajo la producción ejecutiva del galardonado cantante y compositor Nacho (Miguel Ignacio Mendoza) y con producción musical por Marc Anthony, Nacho y Carlos Escalona Cruz. El álbum digital está programado para su lanzamiento de forma independiente este viernes 26 de mayo bajo el sello Magnus Music.

Según informó mediante un comunicado de prensa Magnus Media, el disco fue grabado en Caracas, Miami y Nueva York. El mismo incluye 10 versiones de cunas de los aclamados éxitos de Anthony: “Que Precio Tiene El Cielo”, “You Sang to Me”, “La Gozadera”, “Valió La Peña”, “Escapémonos, “No Me Ames”, “Deja Que Te Bese”, “Ahora Quien”, “Tu Amor Me Hace Bien” y “Vivir Mi Vida”.

“Marc Anthony for babies”, navega por ambos mundos perfectamente. Los adultos disfrutarán mientras sus niños escuchan sus canciones preferidas, instrumentales y con arreglos que pueden entretener a los pequeños en todas partes.

Mientras el éxito del original “La Gozadera” de Gente de Zona y Marc Anthony sigue sonando a nivel global, la nueva versión para niños llega con un toque de tuba. Las re-interpretaciones de Nacho de estas canciones familiares están repletas de sorprendentes y curiosos ritmos instrumentales que recuerdan las grandes historias de dibujos animados de Carl Stalling.

El artista manifestó que “estaba emocionado cuando escuché por primera vez la idea de Nacho de convertir mi música en un formato instrumental inspirado para niños y no puedo esperar a compartir este proyecto con familias de todo el mundo”.

Mientras, Nacho comentó sobre el proyecto que “Marc Anthony no solo es un ícono, sino una institución de la música. He crecido disfrutando de su talento. El sigue haciendo hits y se mantiene más vigente que nunca, posee en su repertorio una cantidad de clásicos difíciles de enumerar, clásicos que personalmente quisiera que la nueva generación tuviera la oportunidad de escuchar. La buena música es importante en la formación de un individuo por eso me parece genial empezar desde el nacimiento.”

Magnus Music es una division de Magnus Media, la compañía fundada por el ícono de la música Marc Anthony y el veterano agente Michel Vega que incluye unidades operativas para compañía de manejo de artistas, editora musical, creación de contenido digital, cine y televisión, una división de deportes, un sello discográfico y una división de mercadeo centrada en entretenimiento para equilibrar el poder y potencial de los grandes creadores de contenidos Latinos en los EE.UU. y alrededor del mundo.

*
Fuente:Primera Hora.com

Comentarios

comments

Compartir