MÁRQUEZ SE SUBE A LA ESQUINA DE CHÁVEZ JR. CONTRA BERISTÁIN

0
103

“EL DINAMITA” CONSIDERA QUE TANTO TIEMPO ENTRENANDO A MUCHA ALTURA, AFECTARÁ LA VELOCIDAD DEL “HIJO DE LA LEYENDA”

Hace un par de días se supo que Julio César Chávez Jr. podría llegar a la pelea del próximo 6 de mayo contra Canelo Álvarez sin entrenador, ya que Ignacio Beristáin estaría cansado de la actitud que ha mostrado el boxeador y sobre todo, porque se ha mostrado reacio a seguir sus instrucciones.

El último pleito inició luego de que Chávez Jr. le dijera a su entrenador que quiere abandonar el Centro Ceremonial Otomí (Estado de México), en donde lleva ya varias semanas trabajando, a sugerencia de su padre y de Beristáin, por la cuestión de la altura, lo cual favorece a mejorar su rendimiento físico.

Esto ha molestado a Nacho, quien dijo no entender por qué “El hijo de la leyenda” quiere viajar a Las Vegas 20 días antes de la pelea y amenazó que si Julio abandonaba la concentración, entonces no continuaría entrenándolo.

Esto ha generado un sinfín de opiniones, la mayoría en contra de Chávez Jr., aunque en las últimas horas ha salido quién lo defienda y quién le dé la razón, y se trata de una voz autorizada: Juan Manuel Márquez.

Según el campeón mexicano, considera que tanto tiempo en el Centro Ceremonial Otomí puede afectar la velocidad del Jr. arriba del ring.

“No comparto la opinión o lo que dice Nacho Beristáin. La fortaleza va a ser importante pero más importante va a ser la velocidad, era el punto clave ya, bajarse ya a entrenar a menos altura porque en este combate, lo importante es todo, pero más importante es la velocidad”, explicó Márquez.

“Canelo Álvarez es un peleador que contragolpea bien, que tiene velocidad, que tiene potencia, a diferencia de Julio César Chávez Jr. que va a llegar con mucha fuerza pero muy lento y eso es un factor que no le puede favorecer al Junior”, añadió “el Dinamita”.

*
Fuente:La opinion

Comentarios

comments

Compartir