MASCARILLAS DE PAPAYA PARA UNA PIEL RESECA

0
235

Si notas que tu rostro luce apagado y cansado, tal vez necesites aplicar algunas mascarillas para una piel reseca que te ayuden a recobrar la vitalidad y frescura.

La papaya es una fruta que generalmente tenemos en casa y que tiene muchos beneficios para la salud y para nuestra belleza; por ejemplo: es ideal para eliminar las manchas, darle luz a tu rostro, acabar con los granitos y devolver la tersura a la piel.

Acaba con el acné

Machaca un pedazo de papaya y úntala como mascarilla por la cara. Déjala 5 minutos y lava. Otra opción es pasarte la cáscara del lado de la pulpa por toda la cara.

Nutre tu rostro

Haz puré de papaya y agrégale una cucharada de miel de abeja. Ponte la mascarilla por toda la cara y deja actuar 10 minutos. Lava con agua fría. Repite esta mascarilla una vez por semana.

Aclara tu piel

Licúa un trozo de papaya hasta que se forme un puré. Colócalo sobre las áreas que deseas blanquear y deja por 10 minutos. Repite tres veces por semana. Los resultados se notan después de un mes.

Disminuye las arrugas de los labios

Para desvanecer esas arruguitas que se hacen alrededor de los labios, coloca pulpa de papaya alrededor de la boca y déjala por 10 minutos. Repite dos o tres veces por semana. Los resultados se empiezan a ver en un mes.

Suaviza tu piel

Pasa la cáscara del lado de la pulpa sobre la cara con un masaje (movimientos circulares). Hazlo por 30 segundos y enjuaga con agua. Aplica crema humectante. Puedes hacerlo unas dos veces por semana para mantener la piel suave y saludable.

Con estas mascarillas para una piel resaca notarás como tu rostro se verá rejuvenecido y lleno de luz.

Fuente:  Salud180

Comentarios

comments

Compartir