“ME VOY A IR CAMPEÓN”: RICARDO PELÁEZ

0
99

EL AÚN PRESIDENTE DEPORTIVO DEL AMÉRICA CONFIRMÓ QUE DEJARÁ AL EQUIPO AL FINAL DEL CLASUSURA 2017

Ricardo Peláez, aún presidente del América, confirmó que dejará a las Águilas al final del presente torneo del Clausura 2017; sin embargo, quiere hacerlo por la puerta grande y levantando un título más.

“Me quiero ir campeón, me voy a ir campeón con estos jugadores y con este cuerpo técnico. Vamos a trabajar lo que resta del torneo, el sábado para ir paso a paso y lograr la clasificación… posteriormente partido a partido para luchar y poder poner otro trofeo que engrandezca más el nombre del Club América”, declaró el directivo.

Peláez reconoció que se va “muy contento, satisfecho, pleno de haber cumplido”, pero dejar la institución azulcrema fue una decisión muy difícil.

“He tomado la decisión, junto con mi familia, difícil por supuesto, de dejar mi cargo como presidente deportivo de Club América. Han sido cinco años maravillosos, una oportunidad que agradezco muchísimo al consejo directivo y al señor Azcárraga principalmente, que confió en mí.

“Me voy muy agradecido, muy contento, satisfecho, pleno de haber cumplido, de haberme entregado al 100 por ciento, pero debo recargar pilas un rato. Han sido más de 30 años trabajando para Televisa, no tengo más que palabras de agradecimiento”, añadió Ricardo.

El aún directivo de Coapa resaltó que gracias al trabajo en equipo lograron “poner esta institución donde merece y donde la gente quiere, como el equipo más ganador de México y de Concacaf”.

*
Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir