¿Memo Ochoa a Chivas?

0
169

En los últimos días, mucho se ha hablado sobre la posible llegada de Guillermo Ochoa al marco de Guadalajara. La complicada situación de las Chivas da para mucho y la necesidad de sumar jugadores de experiencia de cara al próximo torneo generan un sinfín de rumores.

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, atendió la llamada de ESTO y se limitó a decir que la llegada de Paco Memo a Chivas no es verdad.

Por otra parte, el representante de Guillermo Ochoa, Jorge Berlanga también aseguró al Diario de los Deportistas que las versiones que vinculan al guardameta al Rebaño no son más que uno de los tantos rumores que día con día surgen acerca del futuro de Memo.

Es así que el ESTO está en condiciones de asegurar que Guillermo Ochoa no llegará al Club Guadalajara, y de esa manera reafirma lo que en su día prometió Jorge Vergara de no llevar a sus filas a figuras del América, su eterno rival, aunque cabe destacar que ya contrató a Angel Reyna, jugador que tuvo buenas temporadas en las Águilas.

COTA

Por otra parte, Pachuca no ha recibido oferta formal de Chivas para hacerce de los servicios de Rodolfo Cota, quien juega este torneo a préstamo sin opción de compra y cuyo contrato se termina en junio próximo.

Al respecto, Jorge Vergara reconoció que será hasta ese mes cuando se estudie la posibilidad de renovar, comprar o dejar ir al jugador.

Es así como la portería de Chivas sigue siendo un misterio, pues más allá de Rodriguez, el futuro de Cota está en el aire y la posible contratación de Guillermo Ochoa de momento no tiene fundamento alguno.

Comentarios

comments

Compartir