Memo Ochoa: La gente está feliz con mi actuación

0
207
El meta mexicano se mostró conforme con su actuación ante Sporting el pasado viernes

Después de la actuación que brindó en la jornada 29 con el Málaga, con quien tuvo la oportunidad de disputar su primer partido como titular en la liga española, Guillermo Ochoa se mostró satisfecho con el juego que dio sobre el césped de la Rosaleda y apuntó que la afición está feliz.

A cuatro días del choque entre Málaga y Sporting de Gijón, el mexicano dio una entrevista al diario La Opinión de Málaga para contar sus impresiones sobre el encuentro en el que fue factor para mantener su arco en cero.

“En el partido contra el Sporting se consiguieron tres puntos importantes, más allá del partido que no fue muy digno de nosotros, pero se ganó.

Y en lo personal contento porque no había tenido la oportunidad de jugar en la Liga, y hacerlo en casa con tu afición y ganar así, creo que me fui contento y la gente está feliz”, declaró el futbolista que atraviesa su segunda campaña con los malagueños.

Paco Memo tuvo la oportunidad de salir en el once inicial debido a que Carlos Kameni se lesionó en el juego anterior ante el Deportivo La Coruña.

El portero camerunés estará fuera de las canchas por poco más de dos meses, tiempo en el que el ex americanista podrá mostrar las cualidades que lo llevaron al Málaga.

“Es fundamental estar atento en todas las acciones, manejarte con calma, sin precipitarte y bueno, quizá no tuve la oportunidad de jugar antes, pero durante los entrenamientos buscaba estar de la mejor forma posible por si me tocaba jugar, y trataba de hacerlo bien”, apuntó el guardameta quien tuvo actividad después de un largo periodo de no hacerlo.

El próximo duelo del Málaga será ante el Betis, club sevillano que viene de perder como visitante frente al Athletic de Bilbao.

*
Fuente:ESPN

Comentarios

comments

Compartir