MESSI ELOGIA A LA LIGA MX

0
194

LIONEL MESSI SE REFIERE A LA LIGA MX COMO UNA LIGA COMPETITIVA E INTERESANTE

BARCELONA, España.- El delantero del Barcelona, Lionel Messi, ha restado importancia a los 38 partidos que el equipo blaugrana acumula como invicto y ha insistido en que este tipo de marcas “si no se consiguen títulos, no sirven para nada”.

Durante la presentación del acuerdo entre Messi y la empresa china Huawei, el delantero del Barcelona ha recalcado que en el seno del equipo, estos récords no importan. “Nunca pensamos en eso”, ha dicho

Por otro lado Messi habla acerca del crecimiento del futbol mexicano y la Liga MX.

“El futbol mexicano creció mucho en los últimos años, es una liga competitiva, es una liga más que interesante con equipos importantes”, aseguró.

Ha comentado que “la buena relación entre los componentes del tridente, pero también el vestuario en general” convierten al Barça en “un equipo especial”, como lo demostró anoche con el pase a los cuartos de final de la Champions League tras eliminar al Arsenal.

“Es la humildad con la que se hace el trabajo cada día, la mentalidad de superarse, de lograr cosas, teniendo en cuenta que es gente que lo ha ganado todo y parece que no ha ganado nada. Es la grandeza del grupo, las ganas de seguir ganando”, ha dicho cuando le han preguntado sobre el secreto del equipo blaugrana.

En cuanto a la posibilidad de repetir el triplete (Liga, Copa y Champions) conseguido la temporada pasada, el argentino ha asegurado que el objetivo del equipo a principios de temporada siempre es “ganarlo todo”.

En cuanto a la posibilidad de acabar su carrera deportiva en su país, el argentino mencionó que desconoce si finalmente esto ocurrirá.

“Me encantaría jugar el día de mañana en Argentina, pero no sé si esto pasará”, ha dicho Messi, quien en todo caso ha añadido que si así ocurriera, su equipo siempre es Newell’s Old Boys de su ciudad natal de Rosario.

Ha asegurado Messi que nunca piensa ser el mejor jugador de la historia. “Siempre agradezco lo que dicen de mí, mi idea es disfrutar cada día de lo que hago”, concluyó.

*-
Fuente:EFE

Comentarios

comments

Compartir