MESSI Y ANTONELLA DONAN TODO LO QUE SOBRÓ DE SU BODA

0
74
Descubre el destino de las bebidas y ‘snacks’ que no se tocaron en la fiesta de la ‘feliz pareja’
BUENOS AIRES, Argentina – Las bebidas y los ‘snacks‘ que sobraron del matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo serán donados a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR), dijo hoy a Efe una fuente de esta organización.
Lionel Messi se casó dos veces, con Antonela y el FC Barcelona
“Llegaron hace 15 minutos al almacén y los estamos controlando. No sabemos bien la cantidad“, explicó Pablo Algrain, director ejecutivo de BAR.
Los organizadores de la boda de Messi y Roccuzzo, que se realizó el viernes pasado en la ciudad argentina de Rosario, enviaron hoy los sobrantes de bebidas y alimentos al BAR, una entidad que almacena y clasifica alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial y los distribuye en entidades benéficas.
Los detalles del nuevo contrato de Messi: Cuánto ganaría con el FC Barcelona y el jugoso bono
“Explicamos a los organizadores de la boda que podíamos recibir las gaseosas y los snacks, pero que las bebidas alcohólicas teníamos que cambiarlas por dinero, no podemos entregarlas“, explicó Algrain.
Revelan el destino que Messi y Antonela Roccuzzo eligieron para su luna de miel
El BAR, que según su página web lleva distribuidos 3,2 millones de alimentos en unas 185 entidades benéficas, buscará que “algún bar o restaurante” les intercambie las bebidas alcohólicas por dinero.
FUENTE: EL DIARIO NY

Comentarios

comments

Compartir