MÉXICO CALIFICA A CUARTOS TRAS SUPERAR A JAMAICA

0
169
SIN MOSTRAR SU MEJOR VERSIÓN, EL TRI SE IMPUSO A LOS CARIBEÑOS Y SE INSTALÓ EN LA SIGUIENTE RONDA DE LA COPA AMÉRICA

 

 

La Selección Mexicana derrotó este jueves 2-0 a su similar de Jamaica y calificó a los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

 

El Tri no tuvo el mejor de los partidos en el Rose Bowl y el cuadro caribeño tuvo varias oportunidades para hacerse presente en el marcador durante la primera parte, pero la ‘visita’ sufrió las atajadas de Ochoa y la falta de contundencia.

 

Al 17, Chicharito Hernández conectó un sólido cabezazo y abrió el marcador para desatar la locura de la triuna y ponerse a un tanto de Jared Borgetti, goleador histórico del conjunto azteca.

 

En la parte complementaria el duelo bajó de intensidad y México intentó finiquitar el encuentro con ataques sin claridad, por lo que la ventaja mínima persistía.

 

Para la recta final del juego, Osorio sustituyó a Hernández con Peralta, personaje que vino a sentenciar la victoria mexicana con un tiro cruzado al 82′ que terminó en el fondo de la portería.

 

Con este resultado, México llega a seis puntos en el Grupo C de la justa continental, suficiente para amarrar su pase a la siguiente ronda y decretar la eliminación de Uruguay y Jamaica, que no han sumado tras dos partidos disputados.

 

México se jugará el liderato de grupo el próximo lunes contra Venezuela en Houston. Un empate le bastaría a los verdes para terminar como primer lugar.

 

 

*
Fuente:Record

 

Comentarios

comments

Compartir