MÉXICO, CON UN PIE EN RUSIA TRAS GOLEAR A HONDURAS

0
40

EL TRI ENCONTRÓ SU MEJOR VERSIÓN Y HUMILLÓ CON UN 3-0 A SU SIMILAR CATRACHO EN EL ESTADIO AZTECA

La Selección marcha con paso de gigante en el Hexagonal Final de la Concacaf tras una nueva victoria, en esta ocasión por 3-0 contra Honduras en la mítica cancha del Estadio Azteca.

El equipo de Juan Carlos Osorio, que jugó con las ausencias de Rafael Márquez y Andrés Guardado, no sufrió frente a una escuadra catracha que llegaba ilusionado al Coloso de Santa Úrsula tras el ‘Aztecazo’ de hace cuatro años.

Los primeros minutos transcurrieron sin un claro dominador. Tanto México como Honduras dieron avisos, pero no lograron generar su mejor futbol al arranque.

Al 34′, cuando los centroamericanos parecían vivir su mejor momento llegó un tiro de esquina para el Tri, donde Osvaldo Alanis cabecó de forma impecable y abrió el marcador para los locales.

El golpe anímico se dejó sentir en el cuadro dirigido por Jorge Luis Pinto, que después de la anotación se vio ampliamente superado por su rival.

En la parte complementaria, México mantuvo el control del encuentro y no tardó en reflejarlo con goles.

Al 63′, Herrera puso un pase de ensueño para que Hirving Lozano se quitara al arquero y anotara el segundo tanto verde.

Cuando todavía festejaba el público en las tribunas, Raúl Jiménez puso una nueva diana para el Tricolor con una definición exquisita que dejó sin opciones al cancerbero Escober.

En los últimos minutos el duelo bajó sus revoluciones y ambas escuadras parecieron conformes con el resultado.

Tras este triunfo, la Selección Mexicana se consolida en la cima de la eliminatoria con 13 unidades, mientras que Honduras pone en predicamentos su clasificación al permanecer con cuatro puntos en el penúltimo lugar.

*
Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir