MÉXICO ES EL ‘GIGANTE’

0
179
PANAMÁ, PANAMÁ.- HERNÁN DARÍO GÓMEZ, TÉCNICO DE LA SELECCIÓN DE PANAMÁ, ASEGURÓ QUE MÉXICO SIGUE COMO EL “GIGANTE” DE LA CONCACAF, Y PESE A ELLO, SEÑALÓ QUE EL OBJETIVO DE SU GRUPO ES LOGRAR UN RESULTADO FAVORABLE ESTE MARTES CUANDO SE VEAN LAS CARAS EN EL CAMINO A RUSIA 2018.

“La idea de nosotros es que el grande de este torneo no sume puntos, México es el más grande del área. Es un rival de muchos quilates, que viene de ganarle a Estados Unidos, tenemos que trabajar duro para sacar adelante este partido”, apuntó.

Reconoció que será muy complicado este encuentro que sostendrán este martes en el estadio Rommel Fernández, tras destacar la alta calidad individual en los jugadores del Tri.

“Ellos tiene una gran cantidad de jugadores importantísimos, nos van a complicar, nosotros tenemos dificultades con las tarjetas amarillas, pero bueno, vamos a trabajar”, apuntó.

Por otra parte, elogió la capacidad de su compatriota y homólogo Juan Carlos Osorio, a quien consideró como parte fundamental en el funcionamiento del equipo.

“Juan Carlos Osorio para mí es muy importante, por encima del equipo, es muy capaz, es un técnico con personalidad y estudioso”, externó.

Sobre el rival en turno, el estratega colombiano manifestó que el Tri es un equipo de mucha calidad, que no sólo logrará su boleto a la Copa del Mundo, sino que su potencial lo puede llevar a estar en los primeros lugares.

“México va a estar en el Mundial, juegue mal, bien o regular. Es un país mundialista, su problema es demostrar que es grande ya en esa competencia, pero puede estar entre los cuatro u ocho mejores del mundo”, sentenció.

Panamá y México medirán fuerzas el martes en el estadio Rommel Fernández, en duelo correspondiente a la fecha dos del hexagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

*
Fuente:Televisa Deportes

 

Comentarios

comments

Compartir