MIENTRAS CONSTRUYEN MUROS, ROMPEMOS FRONTERAS: ALEJANDRO FERNÁNDEZ

0
108
NO ESTÁN SOLOS, MIENTRAS OTROS ESTÁN CONSTRUYENDO MUROS, NOSOTROS ESTAMOS ROMPIENDO FRONTERAS Y ESO SOLO SE PUEDE HACER CON LA MÚSICA”, AFIRMÓ EL CANTANTE MEXICANO ALEJANDRO FERNÁNDEZ “EL POTRILLO” EN EL CIERRE DEL L FESTIVAL EN CALIFORNIA.

“El Potrillo” fue quien cerró el primero de dos días del evento musical y cultural que se celebra en esta ciudad ubicada al este de Los Ángeles, en donde más del 90 por ciento de sus habitantes son latinos y en su gran mayoría mexicanos.

Alejandro Fernández, en su espectáculo, presentó en una primera parte temas románticos vestido de traje negro y camisa blanca sin corbata y en donde cantó temas como “Qué Voy A Hacer Sin Tu Amor”, “Qué Lástima” y un arreglo lento de “Hoy Tengo Ganas De Ti”.

Poco después para su concierto, que terminó más allá de la medianoche, y mientras se vestía de charro su mariachi entonó las conocidas composiciones “Huapango De Moncayo” y “Guadalajara”, para animar a los asistentes.

Al reaparecer en el escenario, Alejandro Fernández interpretó muchos de sus éxitos acompañado de mariachi, entre estos: “Como Quien Pierde Una Estrella”, “México Lindo Y Querido”, y “Mátalas”, entre otras.

En una de sus intervenciones el hijo de Vicente Fernández, “El Charro De México”, compartió con emoción el volver a presentarse en Pico Rivera, lo que no había hecho aquí desde hace 20 años.

*

Fuente:Notimex

Comentarios

comments

Compartir