MIGUEL CABRERA LLEGA A LOS 2400 HITS

0
132
EL PELOTERO VENEZOLANO SE CONVIERTE EN EL QUINTO MÁS JOVEN EN LLEGAR A DICHA CIFRA

Miguel Cabrera de nuevo tuvo brevemente la oportunidad de compartir con una de las leyendas más respetadas en la historia de los Yankees de Nueva York, Reggie Jackson, que estuvo de visita por el Yankee Stadium como parte de la celebración del septuagésimo Old Timer’s Day.

Pero antes de esa bonita ocasión dentro del camerino visitante, el toletero venezolano se convirtió en el quinto pelotero más joven en lograr 2,400 hits en la historia de las Grandes Ligas, la tarde del domingo en Yankee Stadium, cuando conectó un doblete hacia el jardín central en su primer turno del duelo ante los Yankees.

Según a Elias Sports Bureau, sólo Ty Cobb (31 años, 177 días), Rogers Hornsby (32 años, 86 días), Hank Aaron (32 años, 198 días) y Robin Young (33 años, 8 días), todos miembros del Salón de la Fama, lo habían cumplido a una edad más temprana que el estelar de los Tigres.

”Son peloteros que ya están en el Salón de la Fama. A uno le falta mucho para llegar todavía ahí”, señalo Cabrera a ESPN Digital. ”Esperemos que Dios me de salud para seguir poniendo mi granito de arena en el terreno de juego”.

Cabrera, de 33 años, 55 días, disparó el cuarto lanzamiento que vio del dominicano Michael Pineda sobre el alcance del jardinero Jacoby Ellsbury continuando su dominio sobre los pitchers de los Yankees, contra quien ha producido con un promedio de bateo de .333 (237 de 79) con 43 carreras anotadas, 16 dobletes, un triple, 19 jonrones, 48 carreras impulsadas y 29 boletos en 66 partidos de su carrera contra los Bombarderos del Bronx.

Cabrera, que ha conectado 420 cuadrangulares en su carrera de 14 años con los Tigres de Detroit, esta un poco lejos de alcanzar a Jackson, que ocupa la posición número 14 en la lista de todos tiempos con 563 cuadrangulares.

El venezolano bateó 4 de 2 para aumentar su marca de imparables a 2,401 en el triunfo de los Tigres 4-1. Llegar a los 3,000 y algún día aceptar placa en su exaltación Cooperstown sólo es una cuestión de cuando se celebre.

No obstante, admitió cómo jamás ha sido alguien de prestarle tanta atención a esos méritos.

”Nunca pensé en 2,400. Entonces para que pensar ahorita en 3,000”.

*
Fuente:ESPN

Comentarios

comments

Compartir