MIGUEL HERRERA QUIERE LA REVANCHA

0
201

Miguel Herrera está seguro de que regresará a la Selección mexicana, la cual reconoce haber dejado debido a que se equivocó en una situación extracancha, pues confía en sus cualidades como estratega para cobrar revancha más adelante.

“Me equivoqué y ellos tomaron una decisión, pero claro que puede haber una revancha y claro que voy a regresar porque lo hice bien, pero no ahorita ni mañana; estoy feliz aquí en Xolos y me quiero quedar mucho tiempo.

“Yo me fui Campeón de la Selección. Lo que pasa es que hice una tontería y por eso me echaron, pero regresé con una Copa y se las entregué, después jugaron contra Estados Unidos y pudieron llegar a la Confederaciones, pero no entregué malas cuentas”, advirtió en entrevista para el diario Récord.

Asimismo, el ahora estratega del cuadro fronterizo reveló que no fue difícil superar su salida del conjunto tricolor, pues su talento le llevó ofertas hasta su mesa de equipos de Europa, Sudamérica, de la MLS y algunas otras Ligas.

“El tiempo cura heridas, el ánimo que uno tiene de trabajar de hacer las cosas ahí está. Me han hablado de Chile, me hablaron de Arabia, me hablaron de Grecia, me hablaron para un equipo en Ecuador, de la MLS. Eso habla de que hice bien las cosas y la verdad estoy muy contento con lo que he logrado”, apuntó.

Finalmente, el ‘Piojo’ reconoció que se equivocó al agredir al comentarista de Tv Azteca, Christian Martinoli, pero mantuvo firme su postura de haberlo hecho por defender a su familia.

“No me gusta pensar en el hubiera. Siempre voy a defender a mi familia a capa y espada, pero ahora entiendo que la posición que tenía era para no tomar ese tipo de calenturas porque estás en el ojo de todos, el puesto es muy importante y eso es lo que realmente pega, la circunstancia por la que tuve que salir de Selección”, sentenció.

Fuente:Publisport

Comentarios

comments

Compartir