‘MUCHOS QUISIERAN ESTAR DONDE ESTAMOS NOSOTROS’: LA VOLPE

0
138

EL TIMONEL DEL AMÉRICA SEÑALÓ QUE EL HABER LLEGADO A LA FINAL FUE UN LOGRO Y EL TÍTULO SERÍA LA ‘CEREZA EN EL PASTEL’

Ricardo La Volpe, director técnico de América, indicó que el haber llegado a la Final del Apertura 2016 es un logro, pues hay muchos que desearían ocupar el lugar de las Águilas contra los Tigres.
“Estamos en una Final, estar ahí ya es un logro porque hay muchos que quisieran estar donde estamos nosotros, pero bueno, el título sería lo máximo y es lo que vamos a buscar”, comentó el ‘Bigotón’ en la conferencia que se hizo en el Media Day previo al encuentro de Ida de la Final.
En palabras del timonel argentino, Tigres llegará mejor físicamente al cotejo, por lo que los jugadores de las Águilas deben descansar lo más posible para estar en buena forma debido a que los de Coapa han tenido un desgaste importante desde la Copa MX.
“El descanso para mí es muy importante porque vas a jugar una Final contra un equipo. Sí, quizás perdió el ritmo, pero viene descansado, viene bien, físicamente va a venir bien. Nosotros tuvimos desde la Copa, hasta hoy Liguilla y todo, partido, tras partido y vienes de Japón… entonces se desgasta físicamente”, comentó.
*
Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir