MUÑOZ, A LA ESPERA DE RENOVAR

0
159
MOISÉS MUÑOZ AFIRMA QUE SU CONTINUIDAD EN AMÉRICA LA DEJA EN MANOS DE DIOS Y DE LA DIRECTIVA

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Moisés Muñoz sólo se concentra en el duelo de este jueves ante Necaxa pese a que no ha renovado su contrato con el América, el cual termina en un mes, y a los rumores sobre la posible llegada de Agustín Marchesín.

“Yo estoy tranquilo, disfrutando cada momento que me toca vivir, lo demás se lo dejo en manos de Dios y que pase lo que tenga que pasar. A mí me encantaría retirarme acá, pero también hay otras cuestiones que no solamente tienen que ver con lo que yo quiero y lo que yo siento. Yo tengo la intención de seguir jugando todavía un par de años más, mínimo, entonces, si fuera decisión mía, yo te diría que no, que no es necesario que venga nadie”.

Checa el dato experto en el previo del partido entre Necaxa y América de la semifinal del Apertura 2016.

Lo mismo ocurre con Osvaldo Martínez, quien además, pide que se reconozca al América por los dos meses y medio sin perder en Liga.

“En lo personal estoy no muy contento por eso, porque no puedo aportar de titular lo que puedo, pero muy contento de estar en una Semifinal nuevamente con mis compañeros.

La verdad que no entiendo, yo creo que, como te estoy mencionando, que capaz y sean cuestiones tácticas la decisión de él. También saber que es un plantel muy grande y cualquiera puede suplir a cualquiera y yo tratar de apoyar al compañero que esté jugando y esperar la oportunidad.

Creo que ya es hora que se le reconozca al equipo de lo que está haciendo, nos sacamos mucho esa indisciplina que teníamos en el equipo, el desorden que teníamos anteriormente ahora se convirtió en orden porque sabemos que el equipo ya no cuenta con tantas tarjetas amarillas, también ha recibido menos goles de los que había recibido en otros partidos y yo creo que eso es importante, la confianza que te da jugar con esa tranquilidad”.

*
Fuente:Televisa Deportes

 

Comentarios

comments

Compartir