MUSEO DE JENNI RIVERA ABRIRÁ EN DICIEMBRE

0
343

LA FALLECIDA CANTANTE JENNI RIVERA TENDRÁ SU MUSEO, SE ANUNCIÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA QUE DICHO MUSEO SE ABRIRÁ EL 9 DE DICIEMBRE, MISMO DÍA QUE EN EL QUE LA CANTANTE FALLECIÓ EN TAN TRÁGICO ACCIDENTE EN EL 2012.

El museo de “La Diva de la Banda” se encontrará en Long Beach, California, tierra natal de Jenni, el museo exhibirá pertenencias de la cantante, fotografías y videos de los conciertos que la cantante ofreció durante su carrera.

También se impartirán clases de música, y tendrá una guardería gratuita, “para que madres solteras puedan ir a trabajar, sin preocuparse” así lo afirmó Juan Rivera, hermano de la cantante.

Jenny Rivera a pesar de ya no estar fisicamente con nosotros, su legado sigue en aumento ya que se encuentra en el primer lugar de las listas de popularidad en un famoso portal de descargas musicales en la categoría de Regional Mexicano y Latino.

Culminando con esta nota recordemos que, una cadena de televisión de la unión americana estrenará una serie biográfica de Jenni para el próximo año, en donde Lupillo Rivera compuso la canción para dicho programa.

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comments

Compartir