NAPOLEÓN QUIERE QUE ‘EL POTRILLO’ LO GRABE

0
1065

José María Napoleón la inspiración nunca termina. Él le escribe a la mujer, a las sociedad, al amor, al desamor, a su familia, a sus amigos, es un observador nato de historias increíbles; tiene aproximadamente 400 canciones grabadas y 600 bocetos de melodías que espera pronto sean grabadas; de hecho, ya le envió temas a Alejandro Fernández esperando que alguna sea de su agrado.

Algunos de los temas que tiene en el tintero son: “A veces la vida”, “Nicolás” —dedicada a su nieto y su hija Natalia— “Agua y sed” y “Si un gato muere”, entre muchas otras, de hecho esta última la pensó para algún grupo de regional mexicano, le han propuesto que sea Pesado quien la interprete. La anécdota del tema fue a raíz de que vio a una pareja discutir por una infidelidad.

El cantautor mexicano se encuentra de visita en Guadalajara para promocionar su reciente disco “Vive” donde se incluyen duetos con su hijo José María, Mon Laferte, Yuri, María José, Luis Humberto de Enjambre y Beto Zapata. Antes de venir a la Perla Tapatía, Napoléon sufrió un accidente a bordo de su bicicleta cuando un carro lo interceptó, se lastimó la cara, la mano y el cuerpo, pero afortunadamente nada fue de gravedad, aunque el doctor le pidió reposo él quiso venia cumplir sus compromisos de promoción con los tapatíos.

El músico se prepara para grabar un disco en vivo en el Auditorio Nacional el próximo 5 de junio esperando que los artistas invitados para el disco de estudio lo puedan acompañar en la velada, por lo menos en una fecha que programará para Aguascalientes ya tiene apalabrados a María José y Luis Humberto de Enjambre.

Prepara libro sobre la Fiesta Brava

Napoléon señala que en su vida siempre ha hecho lo que ha soñado, como hacerse torero, por ejemplo. Es un admirador de la Fiesta Brava y por eso es que prepara un libro sobre el tema a partir de la cornada que le sucedió al matador José Tomás en Aguascalientes.

Señala que probablemente sea el Gobierno hidrocálido quien imprima el primer tiraje.

Fuente: informador.com

Comentarios

comments

Compartir