NO HAY TRANQUILIDAD EN ATLAS

0
155

Los rojinegros de Atlas quieren corregir el mal paso en la Liga MX, por lo que necesitan con obligación una victoria

GUADALAJARA, México.- A pesar de mostrar una mejor cara en el juego anteToluca en duelo de la jornada 6, al interior de los rojinegros del Atlas no están conformes con esta situación, ya que a pesar de jugar mejor al futbol no hay tranquilidad con Los Zorros y es que la victoria no llega en casa dentro de la Liga MX, así lo dijo Oscar Ustari.

“La tranquilidad no está del todo, cuando se suma de tres y se hace un buen trabajo también es más fácil, siempre hay por corregir pero la necesidad nuestra es de ganar, de salir de la posición donde estamos que no nos sentimos a gusto por la clase de jugadores que tenemos”.

“En lo personal me sentía avergonzado de que por ahí tengamos solo 20 minutos donde cometamos todos los errores por haber y en el futbol de hoy no se pueden permitir esas fallas” aseguró.

El equipo entrenó por separado este lunes, el conjunto que jugará la Copa Corona MX ante Murciélagos hizo trabajo de balón, el resto del plantel trabaja para el juego contra Pachuca del próximo sábado.

Fuente:Televisa Deportes

Comentarios

comments

Compartir