¡NO PUDIERON CON LOS MEDIOS!

0
107
EN UNA ENTREVISTA PARA LA REVISTA “VANITY FAIR” CAMILA SODI HABLÓ DE SU RELACIÓN CON EL FUTBOLISTA JAVIER “CHICHARITO” HERNÁNDEZ LA CUÁL NO PUDO FUNCIONAR COMO AMBOS LO HUBIESEN QUERIDO.

La periodista mexicana Adela Micha platicó con la actriz dónde hace diversas declaraciones, una de ella sobre el acoso que ha tenido de los medios de comunicación desde los 13 años, también comentó a la periodista que decidió romper el silencio por ellas y por sus hijos.

Posteriormente pasaron al tema que todos queríamos saber, y este era el romance que iniciaba con el futbolista mexicano una vez que fueran captados en París, en febrero del presente año.

Camila señala que ya no continúa la relación y señaló que la presión mediática fue un factor importante. “Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa fea que no tenía que ver con nosotros” destacó.

También comentó que inventaron muchas cosas, que si Javier aún estaba con su ex pareja, y que ella (Sodi) fue la tercera en discordia, situación que no era verdad.

Por último revela que la percepción sobre su persona es totalmente errónea y que ha perdido contratos por lo que se dice de ella y por el juicio público.

*
Fuente:Soy Grupero

Comentarios

comments

Compartir