NUEVOS CUBOS MASTICABLES DE CAFÉ, PARA EMPEZAR EL DÍA COMO NUEVO

0
200

Los empresarios de San Francisco Geoffrey Woo y Michael Brandt inventaron una revolucionaria forma para que los amantes del café tengan su dosis diaria de cafeína por la mañana temprano: cubos masticables de cafeína.

Cada cubo (del tamaño de un bocado) es el equivalente a 35 calorías, aproximadamente la mitad de beber una taza de café. Así que si se te hace tarde, y no tenés tiempo para preparar una taza de café fresco, basta con ingerir dos cubos, y ya estás listo para salir.

Los Go Cubes son 100 por ciento vegetarianos, y están hechos de una mezcla especial de compuestos que mejoran la memoria y el estado de alerta.

Con una textura similar a la de los caramelos de goma, cada cubo contiene 50 mg de cafeína, 10 mg de vitamina B6, y 100 mg de L-teanina, un aminoácido que se encuentra en el té verde.

La vitamina B6 ayuda a la función cognitiva, mientras que la teanina ayuda a reducir la ansiedad asociada con la cafeína pura. También contienen alrededor de seis gramos de azúcar por cada cubo, y vienen en tres sabores diferentes, goteo puro, café con leche, y moca.

Sus creadores utilizaron el crowdfunding para recaudar cerca de 40.000 dólares, y ahora está todo listo para lanzar los Go Cubes internacionalmente, a un precio de 20.70 dólares los seis paquetes de cuatro.

Esto equivale a alrededor de 1.73 dólar por taza de café, que es más barato que lo que podemos encontrar en la mayoría de las tiendas de café.

De acuerdo a su página Indiegogo, “La cantidad, concentración, y la relación de cada compuesto en Go Cubes se elaboraron de manera significativa a partir de estudios, revisados ​​por pares que demuestran estadísticamente la eficacia y la seguridad del compuesto.

Ellos han utilizado una relación teanina cafeína de 2:1, que “mejora significativamente el rendimiento cognitivo y el estado de alerta, más allá de cada compuesto independiente”.

Fuente: Periodismo.com

Comentarios

comments

Compartir