OBAMA LLAMA A FAMILIARES DE VÍCTIMAS ESTADOUNIDENSES DE BRUSELAS

0
295
“EL PRESIDENTE AFIRMÓ QUE JUSTIN Y STEPHANIE ENCARNAN TODO LO QUE ES BUENO SOBRE ESTADOS UNIDOS Y LES DIJO A SUS PADRES QUE SUS TRÁGICAS MUERTES CONMOVIERON LOS CORAZONES DE TODOS NOSOTROS”

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se comunicó este telefónicamente con los familiares de la pareja estadounidense que murió en los atentados de la semana pasada en Bruselas.

“El presidente afirmó que Justin y Stephanie encarnan todo lo que es bueno sobre Estados Unidos y les dijo a sus padres que sus trágicas muertes conmovieron los corazones de todos nosotros”, indicó un portavoz de la Casa Blanca en referencia a la pareja de apellido Schults.

Justin, de 30 años, y Stephanie, de 29, vivían en Bruselas. El día de los ataques fueron al aeropuerto a llevar a la madre de Stephanie, que había estado de visita y que por su parte resultó herida en el atentado, según informaciones difundidas por medios estadounidenses.

Ambas muertes fueron confirmadas además por los respectivos empleadores de la joven pareja.

En los ataques perpetrados el martes pasado en el aeropuerto internacional de Bruselas y en una estación de metro murieron 28 personas y más de 300 resultaron heridas.

Según la información dada a conocer hasta el momento, entre los muertos hay 13 belgas y 11 extranjeros de otros ocho países. Algunas nacionalidades ya se dieron a conocer: una mujer peruana, una española, al menos dos estadounidenses y tres holandeses.

Fuente:Diario las Americas

Comentarios

comments

Compartir