OBAMA: MASACRE EN ORLANDO ES UN ACTO TERRORISTA Y UN ACTO DE ODIO

0
171
BARACK OBAMA, PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS, AFIRMA QUE AUNQUE ES MUY TEMPRANO EN LA INVESTIGACIÓN SE PUEDE DECIR QUE LA MASACRE REGISTRADA EN ORLANDO ES UN ACTO TERRORISTA Y UN ACTO DE ODIO

Obama: atacante de Orlando tenía el corazón lleno de odio

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Barack Obama, presidente de Estados Unidos, afirma que aunque es muy temprano en la investigación se puede decir que la masacre registrada en un club nocturno de Orlando es un acto terrorista y un acto de odio.

En un mensaje desde la Casa Blanca, Obama dijo que ora por las familias de las víctimas mientras buscamos respuestas.

Señaló que ahora lo importante es entender el motivo del asesino y determinar si estaría vinculado con algún grupo terrorista. Queda claro que es un hombre con el corazón cargado de odio; afirmó.

El presidente Barack Obama señaló que se comunicó con el alcalde de Orlando, Florida, para expresar sus condolencias, lo que necesite el pueblo de Orlando lo tendrá a su disposición.

Obama expresó gratitud a los cuerpos de Policía que acudieron de inmediato a la escena del crimen, cuando aún había un tiroteo activo. Aseguró que pudo ser una masacre peor, un baño de sangre.

El presidente estadounidense dijo que el club donde se registró el ataque era de la comunidad lésbico, gay, transexual y transgénero, era un lugar de solidaridad que empoderaba a esta comunidad.

Afirmó que un ataque contra cualquier ciudadano estadounidense sin importar su religión o su orientación sexual, es un ataque contra todos nosotros.

*
Fuente:Noticieros Televisa

Comentarios

comments

Compartir