Obrero coloca bandera de México en la cima de edificio de Trump en Canadá

0
199
El hombre llamado Diego Saúl Reyna hizo una crítica contra el precandidato del Partido Republicano, quien en repetidas ocasiones ha anunciado que endurecerá su política migratoria

Un obrero de origen mexicano, recién nacionalizado canadiense, colocó una bandera de México en la parte más alta de un edificio en construcción, propiedad de Donald Trump, ubicado en Vancouver, Canadá y con un mensaje crítico al precandidato presidencial de los Estados Unidos publicó una fotografía en Facebook que se hizo viral en las redes sociales.

El hombre llamado Diego Saúl Reyna hizo una crítica contra el precandidato del Partido Republicano, quien en repetidas ocasiones ha anunciado que endurecerá su política migratoria y ha realizado comentarios abiertamente xenófobos contra los mexicanos radicando en su país.

En su muro colocó: “¿Por qué puse una bandera mexicana en el piso más alto de la torre Trump de Vancouver? Porque desde la cimentación hasta el acabado, la colocación de paredes, el trabajo de madera y otros, los mexicanos estuvimos aquí, construyéndolo, haciendo un buen trabajo”.

Continúa diciendo: “Los comentarios que ha hecho Trump sobre nosotros no nos detuvo y realizado un trabajo de alta calidad, como siempre hacemos en nuestro país o cuando migramos a EU y Canadá…Por favor, ayúdeme a compartir este mensaje de forma que pueda llegar al feed del Sr. Trump. ¡Gracias!”.

*
Fuente:Diario las Americas

Comentarios

comments

Compartir