OMAR CHÁVEZ NOQUEÓ AL HERMANO DEL ‘CANELO’

0
129

LOS CHÁVEZ SE LLEVAN EL PRIMER ASALTO PREVIO A LA GRAN PELEA

Omar Chávez le prometió a su hermano Julio César Chávez Jr. que iba a demostrarle que sí se podía y lo logró.

El “Businessman” noqueó en el segundo episodio al tapatío Ramón “Inocente” Álvarez en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre y con ello calentó aún más el ambiente rumbo al pleito entre el Junior y Saúl “Canelo” Álvarez del 6 de mayo en Las Vegas.

Omar había perdido con “Inocente”, hermano de “Canelo”, en 2014 por la vía de los puntos, pero aseguró que no se había preparado bien para ese duelo y ahora que sí lo hizo en el Centro Ceremonial Otomí, estaba listo para salir con la mano en alto y así fue.

Con un lleno hasta las lámparas, Omar lastimó desde el primer episodio con una sólida mano izquierda a tapatío, quien trató de llevar la batuta en el pleito hasta que fue acudido por el sinaloense.

En las gradas, los aficionados se desvivían por alentar a uno y a otro mientras trataban de arrancarse la cabeza.

Para el segundo asalto, Ramón fue de nuevo al frente y hacía bien las cosas, castigando con combinaciones y con fuertes ganchos hasta que el sinaloense cambió la dirección y lo puso contra las cuerdas y ahí, tras una derecha que dejó casi paralizado a “Inocente”, el sinaloense se fue con sólidas manos izquierdas hasta que el réferi se metió de manera atinada.

Con esta victoria, Omar mejoró su marca a 36-3-1 y 24 nocauts y, sobre todo, le dio un impulso a su hermano Julio, quien ya está en Las Vegas, y calentó más el ambiente rumbo al esperado pleito entre “Canelo” Álvarez y Julio César Jr.

Por su lado, Ramón se quedó con registro de 24-6-2 y 16 nocauts.

*
Fuente:ESPN

Comentarios

comments

Compartir