PABLO MONTERO ADMITE SER AGRESIVO

0
217

Pablo Montero es un hombre al que la vida le ha puesto grandes pruebas, como el perder a dos hermanos, quienes fueron asesinados hace algunos años en el mes de junio.

En este mes llegan a la cabeza del cantante los momentos en los que fue informado de las trágicas muertes.

“Junio es un mes que me bloquea mucho, fue en este mes que mis dos hermanos fueron asesinados… Trato de distraerme mucho más en estos días porque sí me deprime recordar la manera en la que fallecieron.

Este año no pensamos hacer nada por los aniversarios luctuosos de Oliver y Javier, porque pensamos recordarlos en sus días de cumpleaños”, dijo Montero.

El cantante asegura que las pérdidas de sus seres queridos lo han hecho sentirse agredido por la prensa mexicana, situación que en su momento lo ha llevado a tener una actitud irritable con los medios de comunicación.

“Cuando se te van los seres queridos, todo cambia y te afecta emocionalmente. A mí estas pérdidas me ha hecho tener un carácter complicado porque por muchos años me estuve guardando el sufrimiento, estos dolores me hacían ser un hombre agresivo con la gente que me seguía para hablar de cosas.

“Estos problemas me han enseñado a trabajar en entender los planes que Dios tuvo para ellos. He aprendido a no guardarme nada y desprenderme de problema”.

Fuente: Basta.com

Comentarios

comments

Compartir