PACO JÉMEZ DIRIGIRÍA A CRUZ AZUL

0
239

EL TÉCNICO ESPAÑOL PACO JÉMEZ DICE QUE TIENE UN ACUERDO DEPORTIVO CON CRUZ AZUL Y SÓLO RESTA ‘UNA LLAMADA’

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En España, Paco Jémez dice estar listo para venir a México a dirigir a Cruz Azul. El proyecto deportivo está acordado, lo económico no es problema, por lo que estaría sólo a la espera de una llamada.

En entrevista telefónica, Jémez, exentrenador del Granada de España, en el que llegó a dirigir al portero mexicano Guillermo Ochoa, indicó que “tanto Cruz Azul como yo estamos en bastante sintonía. A mí, particularmente, creo que es un equipo y un proyecto que ilusiona a cualquier entrenador”.

“Hemos estado hablando sólo de temas deportivos y en eso estamos, intentando llegar a un acuerdo y espero que así sea. Es un proyecto que me apasiona muchísimo. Tengo información de todo, sé que están pasando por un mal momento. Entiendo que en Cruz Azul están pasando por una situación delicada pero es una oportunidad para demostrar”.

Paco Jémez añadió que “no me da miedo ni temor, al revés, me dan muchas ganas” y acerca del tema económico, no sé, no me preocupo de nada”.

El contacto, según Jémez ha sido solo con la directiva a través de Eduardo de la Torre, directo deportivo del Cruz Azul: “con la única persona con la que he hablado y sólo de temas deportivos ha sido con Eduardo de la Torre y nadie más”.
Mientras tanto, la directiva deshoja la margarita entre el español y José Cardozo, que también suena como candidato para dirigir a La Máquina en el próximo torneo.

*
Fuente:Televisa Deportes

Comentarios

comments

Compartir