PAULINA RUBIO ESTÁ ESCRIBIENDO UN LIBRO, ¿DE QUÉ TRATA?

0
116

Debido a su segundo embarazo, Paulina Rubio se ha tomado un tiempo fuera de los escenarios. Pero eso no quiere decir que esté descansando: prepara su nueva gira, programada para el verano de 2016, atiende al pequeño Andrea Nicolás y hasta escribe un libro sobre su vida.

“Estoy en un momento muy bonito de luz, tratando de estar activa de mente y cuerpo. Me voy a tomar seis meses sabáticos, pero sigo en otras actividades”, dijo la mexicana en una entrevista.

“Hago mis labores sociales, estoy trabajando en la creación de mis canciones, del disco, en la producción del nuevo show y también estoy escribiendo un libro“.

Aunque asegura que se tomará el tiempo necesario para disfrutar la llegada de su nuevo bebé, fruto de su relación con Gerardo Bazúa, tan pronto como le sea posible, regresará de lleno a la música.

“Tal como cualquier otra mamá que se da de baja en el trabajo por unos meses, me estoy tomando el tiempo justito porque estoy muy activa este año”.

La cantante se reserva muchos detalles de su embarazo, pero admite que lo más complicado es tomarse las cosas con calma tanto en el plano personal como en el profesional. También confiesa que disfruta enormemente con sus labores de mamá, como llevar al pequeño Nicolás al colegio o a sus clases de karate.

“Uno debe tener prioridades, y las mías han cambiado. Cuando uno dice que está trabajando, se trata de estar enfocada, y cuando uno está de vacaciones, es estar con la familia. A mí me regañan si estoy con el teléfono en la mesa”, agregó.

Pero no descarta alguna sorpresa para sus fanáticos antes de lo previsto, como hizo la primera vez que fue madre, cuando realizó un dueto con Los Tigres del Norte en el tema “Golpes en el Corazón”.

“Soy muy impredecible y no sé qué pasará, pero junio es la fecha oficial para mi regreso. No es porque quiera dar sorpresas, sólo que uno tiene que seguir sus impulsos”.

Sobre su nuevo disco, que estará a la venta en la primavera, adelantó que fusiona diferentes géneros y trabajó con artistas como Morat, Alexis y Fido, y Xabi, integrante de La Oreja de Van Gogh.

“Las colaboraciones a mí me enriquecen muchísimo, hacer diferentes géneros nutre mi creatividad y me dan más elementos para crear”.

Sin embargo, aún no define el título que llevará su álbum 11, del que ya lanzó “Mi Nuevo Vicio” y “Si Te Vas”, esta última en dos versiones, una pop y otra urbana.

“Me voy más romántica, escribo una oración y luego digo: ‘¡Qué horror, qué cursi!’. Luego escribo algo más abstracto. Eso será un ejercicio psicológico y va a ser más difícil de lo que pensé”, señaló la intérprete.

“Hay que vivir los momentos plenamente, si estás haciendo una cosa, pues dedicarte a eso. Eso fue lo que me enseñó mi madre”, concluyó.

Fuente: La Opinion

Comentarios

comments

Compartir