PERÚ ELIMINA A BRASIL DE CA CON POLÉMICA

0
135
LA BLANQUIRROJA VENCIÓ A LA CANARINHA CON UN GOL QUE DESATÓ LA CONTROVERSIA EN EL PARTIDO

Brasil quedó eliminado de la Copa América Centenario al caer por un gol polémico de Perú en la recta final de la Fase de Grupos y así la Blanquirroja consiguió su pase a los Cuartos de Final.

Los brasileños lucharon desde el inicio del partido para hacerse con el control de la pelota y a los 10 minutos de juego Coutinho filtró un balón para Gabriel; sin embargo, el arquero peruano cortó el envío.

Aunque la Verdeamarela continuó con su dominio, fue hasta el 26′ que encontró una clara posibilidad tras un potente disparo de Gabriel, pero Gallese se estiró para evitar que cayera el tanto.

Luego, al 35′, Willian tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un poderoso remate, pero mandó el balón por encima de la portería.

El resto de la primera mitad Brasil mantuvo el dominio del encuentro hasta que el silbante mandó al descanso.

Comenzando la segunda mitad, Perú consiguió una jugada importante en un tiro libre ya que Christian Cueva mandó el balón directo a la portería de Allison, quien rechazó en el fondo.

El ritmo del encuentro bajó un poco y la Blanquirroja se acercaba al gol, pero los de Dunga poco a poco fueron recuperando la posesión del esférico presionando a su rival.

La Canarinha comenzó a presionar en su área a los peruanos con constantes centros al área que eran rechazados por la defensa.

Brasil continuó su dominio y al 70′ Coutinho pidió un penalti tras caer en el área, pero el árbitro no marcó nada.

Al minuto 74 llegó la polémica, pues Ruidíaz había conseguido el gol y en primera instancia los árbitros habían anulado el tanto por una mano; sin embargo, unos minutos después lo validaron.

Tras el tanto, Brasil continuó presionando a su rival con el fin de encontrar un gol que le diera el empate en los últimos momentos del partido, los cuales fueron intensos; sin embargo, los minutos se consumieron hasta que el árbitro terminó el encuentro.

*
Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir