PIOJO HERRERA YA SE DESPIDIÓ DE XOLOS

0
76

ES OFICIAL, TRAS LA ELIMINACIÓN DE XOLOS A MANOS DE TIGRES.

Es oficial, tras la eliminación de Xolos a manos de Tigres, Miguel Herrera ha dejado de ser director técnico de Tijuana y se encamina para ser el nuevo entrenador del América por segunda ocasión.

Según informa el periodista Rubén Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter, el Piojo agradeció por la oportunidad a Jorge Alberto Hank Inzunza, dueño del cuadro tijuanense.

Aunque aun no se hace oficial su llegada al América, el Piojo Herrera ya habló sobre lo que puede ser su vuelta a coapa y aseguró que le puede ir bien si sigue trabajando como sabe.

“Sí, puede ser una segunda parte o no (exitosa), pero yo creo que lo más importante es trabajar bien, regresé al Atlante también y me fue bien, hay que trabajar para que te vaya bien, no tiene por qué irte mal si trabajas, si no crees que porque ya estuviste ahí te va a ir bien, es por trabajar, si lo planteas y trabajas te va a ir bien”, dijo en entrevista para el diario Récord.

Respecto a lo que dejó en los Xolos, Miguel Herrera aseguró de irse tranquilo por la base que dejó en el equipo, pues cree que dio mucha oportunidad a los jóvenes y deja un equipo muy fuerte en todas sus líneas.

“El otro día decían de Lainez, yo lo conocí, pero obviamente no lo puse a jugar porque era un niño, igual que (Edson) Álvarez y me da gusto que estén jugando, pero en Xolos también juegan chavitos, quién se la juega con un arquero de 23 años cuando estás peleando el descenso, hoy está un niño de 18 años jugando como titular (Carlos Vargas), ahí es cuando dices: me voy tranquilo porque el equipo está sólido, está fuerte y bien trabajado”, indicó el estratega.

Miguel Herrera será anunciado como nuevo entrenador del América en los próximos días, por lo que el ex técnico de la Selección Mexicana se dijo ilusionado y agradecido por la oportunidad que le dieron en su momento.

“Me fui muy agradecido de América, porque ahí me impulsan a ir a Selección, cuando llego del Atlante mucha gente no pensaba que me iba a ir bien, pero tuvimos cuatro torneos de más de 30 puntos, fueron temporadas exitosas con dos Finales, y ahí te impulsas para otro escalón que yo siempre anhelé que era ser DT de Selección, es normal que un equipo de esa categoría te busque de nuevo porque no hiciste las cosas mal”, explicó el Piojo, que será presentado el próximo 5 de junio en coapa.

*
Fuente:La Doce

Comentarios

comments

Compartir