PIZARRO CONTENTO DE LLEGAR A CHIVAS

0
176
LLEGA A LA INSTITUCIÓN MÁS GRANDE DEL PAÍS.

Tras hacerse oficial que Rodolfo Pizarro es nuevo futbolista de las Chivas, este martes se llevó a cabo en conferencia de prensa la presentación del joven atacante con el Rebaño, en las instalaciones de Verde Valle.

Los primero que dijo Pizarro en su llegada a la presentación fue que llega a la institución más grande del país y que dará todo por los colores rojiblancos para después emigrar para Europa.

“Estoy muy feliz, vengo al club más grande de México, vengo a sudar la camiseta”, confesó Rodolfo, al tiempo que añadió: “Espero estar mucho tiempo en Chivas y después dar el salto a Europa”.

El súper refuerzo tapatío catalogó la decisión de llegar al Rebaño como “la mejor” y que en compañía del gran plantel buscarán el tan ansiado título, ya que los rojiblancos siempre están obligados a salir campeones.

“Estoy muy feliz, muy ilusionado y creo que fue la mejor decisión estar acá”, reveló el refuerzo chiva, y sólo agregó: “Chivas tiene muy buenos jugadores y siempre está obligado a ser campeón”.

*
Fuente:Record

Comentarios

comments

Compartir