PODRÍAN LLEGAR A NECAXA 4 JUGADORES DEL AMÉRICA

0
1161
JEAN DECIDIÓ VENDER A LOS RAYOS, CON LO CUAL, LA RELACIÓN ENTRE AMBOS EQUIPOS DEJÓ DE SER CERCANA.

Durante décadas América y Necaxa pertenecieron a Grupo Televisa. En 2014, el consorcio de Emilio Azcárraga Jean decidió vender a los Rayos, con lo cual, la relación entre ambos equipos dejó de ser cercana, pues antes intercambiaban jugadores.

Sin embargo, previo al Apertura 2016, ha surgido un rumor, donde se asegura que cuatro futbolistas propiedad del América, podrían ir al Necaxa. Moisés Muñoz, Brian Lozano, Javier Güémez y Martín Zúñiga son estos elementos.

Muñoz dejó de ser el portero titular del América, a media campaña, debido a las lesiones y su bajo rendimiento. Hugo González le ganó el puesto, por lo cual, algunos clubes de la Liga MX quieren sumarlo a sus filas. Necaxa y Tijuana los interesados.

Brian Lozano y Javier Güémez no tuvieron actividad en el torneo. Lozano no fue considerado por el director técnico del América, Ignacio Ambriz, pese a haber llegado como promesa; mientras que Güémez, se perdió la campaña por una lesión. Ambos buscarían la oportunidad de sobresalir, en el conjunto rojiblanco.

Finalmente, Martín Zúñiga quien en su estancia con Dorados pudo jugar 12 juegos, sólo la mitad lo hizo como titular, y con el descenso del Gran Pez, su mejor destino sería en el recién ascendido, ya que en América no habría posibilidades de jugar por los delanteros con los que competiría.

Fuente:Agencias

Comentarios

comments

Compartir