POLÉMICO PROYECTO DE LEY, REDUCIRÁ ASISTENCIA A FAMILIAS CON PARIENTES INDOCUMENTADOS

0
211

FLORIDA. El representante republicano Matt Gaetz, impulsó ante La Cámara de Representantes de Florida un polémico proyecto de ley, donde se reducirá la asistencia oficial para familias que tengan parientes indocumentados en sus hogares, el cual fue aprobado por unanimidad.

La ley establece que los ingresos de los indocumentados , no serán tenidos en cuenta a la hora de tramitar la ayuda del Programa Temporal de Asistencia en Efectivo, para hogares de escasos recursos en Florida.

Gaetz, explicó que la medida HB-563, aprobada por 14 representantes sin ningún voto en contra, ahorrará al estado un cuarto de millón de dólares.

Republicanos de ambas cámaras, han propuesto un paquete de medidas antinmigrantes, todas estas dirigidas a “criminalizar” a los indocumentados, agilizar deportaciones, movilizar las policías locales contra los inmigrantes y penalizaran a las ciudades santuarios.

Por su parte, La Coalición de Inmigrantes de Florida y otros grupos a favor de la inmigración, tienen previsto protestar el Capitolio en Tallahassee la capital de Florida, contra estas medidas, el próximo 17 de febrero.

Fuente:InmigranteTV

Comentarios

comments

Compartir