¿Por qué deberías tomar leche dorada?

0
229

A nadie le gusta estar enfermo de gripe o de tos cada 15 días. El fluido nasal y el dolor de cuerpo generan un desgaste que impacta en nuestro bienestar. Sin embargo, existe una bebida que alejará a las enfermedades de tu vida por un buen tiempo: la leche dorada.

Tal vez te preguntas: ¿Por qué tomar leche dorada?, ¿realmente vale la pena prepararla? Y la respuesta es sí.

Al prepararse con especias como la pimienta, clavo, canela, jengibre y cúrcuma no sólo es una bebida que te ayuda a equilibrar la temperatura durante los climas fríos, sino que es una inyección de energía que ayuda a fortalecer tu sistema inmune.

Por ejemplo, especialistas de la Fundación UNAM revelan todas las especias tienen propiedades que ayudan a mejorar la salud, pero las siguientes son las que hacen que la leche dorada sea un elixir saludable.

Canela

Al ser rica en antioxidantes evita que las células sean dañadas por los radicales libres. Previene el desarrollo de enfermedades como cáncer, Alzheimer, diabetes y Parkinson.

Cúrcuma

Este es uno de los ingredientes que no pueden faltar en la leche dorada. Es un poderoso antioxidante que frena el crecimiento de tumores malignos. Mejora la salud cardiovascular, es un desinflamante natural y protege tu sistema inmune.

Jengibre

Es muy útil para disminuir las náuseas, a tener una mejor digestión y regular el tránsito intestinal.

Se recomienda consumir la leche dorada todos los días. Aprovecha ese momento para descansar un poco y reflexionar sobre tu día. Es cuestión de que dediques unos minutos para consentir a tu cuerpo, mientras proteges tu salud.

Fuente: Salud180

Comentarios

comments

Compartir