PUBLICAN UN LIBRO DE POSES SEXYS… DE GATOS

0
215

Podríamos debatir si la función principal de Internet es repartir imágenes de gatos, o fotos de modelos, pero es una de las dos, sin lugar a dudas.

Así que no podía pasar mucho tiempo para que alguien apareciera con esta bizarra idea: una colección de fotos de gatos en poses sensuales.

eBookJapan acaba de publicar un libro electrónico titulado “Nyandafuru Sexy Gurabia”. El titulo remite, en primer lugar, a Nyan, versión japonesa de “maullido” combinada con “maravilloso”, y a gurabia, que es el término japonés para modelos atractivos.

El libro es fiel a su nombre, y en su interior pueden encontrarse fotos de más de 200 gatos posando provocativamente/adorablemente.

El término gurabia se utiliza generalmente sólo para las mujeres en la industria del modelaje humano, pero “Nyandafuru Sexy Gurabia” cuenta tanto con machos como con hembras entre sus estrellas gatunas.

Y al igual que los mejores gurabias humanos, los gatitos del libro son expertos en guiños de ojos, y en tentadoras e insinuantes mirada a la cámara.

El libro puede descargarse en forma gratuita aquí, o leerse a fondo en el navegador aquí. Pero no dejes que tu gato se entere, ¡a menos que quieras pasar una velada muy incómoda!

Fuente: Periodismo.com

Comentarios

comments

Compartir