¿Qué dice tu fecha de cumpleaños sobre tu vida sexual?

0
1031

Enero.  Las personas nacidas en enero son un poco más conservadoras cuando se trata de conectar con alguien. Pero en el momento que alguien les gusta, se lo trabajarán a tope para que la relación funcione.

Febrero. Tienen mucha pasión pero tienes que echarle muchas ganas para conseguir tener algo con ellos.

Marzo. El sexo para ellos es muy intenso y con mucha conexión, porque le dan a su pareja todo lo que tienen y elevan el sexo a un plano espiritual.

Abril. Las personas nacidas en abril son muy independientes, entonces cuando se involucran con alguien, dan todo. El sexo con una persona de abril es caliente, intenso y muy pasional.

Mayo. Desean que el sexo sea cómodo, sensual y cálido. Aman el sexo en sí y mueren por hacer el amor en sábanas de satín en un cuarto divinamente decorado o no lo harán.

Junio. Tratarán de probar todas las posiciones posibles debajo del sol, porque siempre quieren saber todo sobre todo. No son tan intensos como los de febrero.

Julio. Se tienen que sentir seguros con alguien, y una vez cubierto esto, harán lo que sea necesario para complacer a su pareja. Aman dar amor a la gente y se aseguran de satisfacer hasta la última necesidad.

Agosto. Querrán que su pareja lo tenga todo o tendrán sexo con alguien y lo dejarán de inmediato. Odian que les digan qué hacer en la cama porque su ego es lastimado fácilmente.

Septiembre. Son apasionadas pero no dejan que sus emociones les desborden así que, cuando se trata de sexo, les va a costar mucho dejarse llevar y llegar al orgasmo. No se van a lanzar inmediatamente a la cama pero si existe un componente emocional, no habrá nada a lo que se opongan.

Octubre. A los nacidos en octubre les gusta el sexo de manera romántica y pasional. Les gusta ir lento y hacer que la experiencia dure.

Noviembre. Necesitan poseer a sus parejas y quieren que sus parejas los posean. Tratarán cualquier tipo de acto sexual sólo para decir que ya lo hicieron.

Diciembre. Muy creativos en la cama, aman crear historias y jugar role-play con sus parejas. Es difícil conectarse con ellos de una manera más profunda, pero seguro te divertirás cada que tengan sexo.

Comentarios

comments

Compartir