¿QUIÉN ES EL MAYOR CRÍTICO DE DIEGO LUNA?, ¡TE SORPRENDERÁ!

0
184

Diego Luna presentó este fin de semana su más reciente trabajo como director, Mr. Pig, en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en el cual compartió escenario con celebridades de la talla de Ron Perlman, Maya Rudolph, José María Yazpik, Johana Murillo y Angélica Aragón, pero al referirse a las críticas, el histrión aseguró que en su hogar tiene al mayor.

“Mi hijo ya la vio y me dijo me ‘encanta papá, pero ya le dije a mi maestra que no se preocupe si le da flojera, porque es la historia de un viejito'”, compartió ante la risa de los incrédulos reporteros, “tiene seis años y pues ni modo, no logré competirle a Toy Story, y ya me tocará en la que sigue a ver si lo logro”.

Otro dato familiar de Mr. Pig es que su padre, Don Alejandro Luna, forma parte del elenco, pero obviamente no como realizador ni productor, sino como actor, y es que visitó a su talentoso hijo el día en que faltó una persona al llamado, algo que llena de orgullo al nacido en la Ciudad de México.

¿Quién es el mayor crítico de Diego Luna?, ¡te sorprenderá!

Por otro lado, la proyección en Guadalajara, dedicada a los padres de Luna y a otros miembros del crew, fue vista por su protagonista, Danny Glover, de quien Luna reconoció su cariño y esfuerzo por hacer posible la película.

“La primera vez que vine a este teatro fue a los 14 años, y creo que hay que agradecer a la gente terca que ha hecho que esto pase y que de ser una muestra de cine mexicano, hoy sea un festival.

Muchas gracias por celebrar el trabajo que hacemos”, expresó Luna, quien es parte del elenco de la cinta Star Wars: Rogue One.

Mr. Pig sigue a un criador de cerdos de Georgia, al borde de perder la granja familiar, y su viaje en busca de oportunidades, al lado de su enorme cerdo y su hija, con quien intenta reparar su desgastada relación.

Fuente: Televisa.com

Comentarios

comments

Compartir