Razones para beber té de rooibos ¡Lo amarás!

0
149

Un complemento ideal para lograr el cuerpo que tanto anhelamos es el té de rooibos. Más allá de ayudarnos a perder peso, esta bebida nos ofrece otros beneficios que harán que la amemos.

La Universidad Nacional de Seúl, en Corea, confirma que el té de rooibos es rico en antioxidantes que reducen los niveles de estrés y los daños que éste ocasiona al organismo.

¡No lo dejarás!

1. Bajas de peso

El té rooibos para adelgazar depura el organismo y facilita la eliminación de toxinas, que muchas veces impiden la pérdida de peso. Disfruta una o dos tazas al día.

2. Te olvidas de la retención de líquidos

Es una bebida diurética que estimula una mejor circulación, favorece la desinflamación del cuerpo y reduce la pesadez en las piernas.

3. Tienes una mejor digestión

Sus propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas reducen las flatulencias y los episodios de estreñimiento o diarrea. Lo ideal es tomarlo después de los alimentos.

4. Previenes las arrugas

Al ser rico en flavonoides, vitamina C y otros antioxidantes, tiene el poder de combatir los radicales libres que favorecen el envejecimiento prematuro.

5. Te llenas de minerales

Es muy rico en hierro, potasio, calcio, zinc y magnesio, por lo que tu cuerpo siempre estará en balance para prevenir el desarrollo de enfermedades.

Otra razón para tomar té de rooibos es que regula los niveles de azúcar en la sangre, por lo que es una bebida ideal para prevenir el desarrollo de diabetes.

Si deseas obtener todos estos beneficios sólo tienes que incorporar una taza de té de rooibos a tu día y combinarla con una alimentación balanceada y la práctica de ejercicio.

Fuente: Salud180

Comentarios

comments

Compartir