RECORDANDO LA MÚSICA DE EMILIO NAVAIRA

0
481
EL CANTANTE DE MÚSICA TEJANA FALLECIÓ ESTE 16 DE MAYO Y AQUÍ RECORDAMOS ALGUNAS DE SUS CANCIONES MÁS EMBLEMÁTICAS.

Se fue un grande de la música tejana: Emilio Navaira falleció el lunes 16 de mayo y aunque él ya no está con nosotros, su música no deja de sonar.

La carrera musical del “Rey del Rodeo” inició en 1983, cuando tenía apenas 21 años, por lo que nos deja una gran cantidad de éxitos y aquí recordamos cinco de sus canciones más conocidas.

Cómo Le Haré
Este tema llevó a Emilio Navaira a la fama y es quizá, la canción por la que es más conocido. La letra de “Como Le Haré” habla de un hombre que trata de arreglar su relación.

Tú Robaste Mi Corazón
A dueto con Selena, “Tú Robaste Mi Corazón” es un tema romántico, composición de A.B. Quintanilla III y Ricky Vela. Juntos, Selena Quintanilla y Emilio Navaira, fueron quienes hicieron que la música tejana cruzara fronteras.

No Es El Fin Del Mundo / It’s Not The End Of The World
La canción “No Es El Fin Del Mundo” pertenece al disco “Life Is Good”, que salió en 1995 y está disponible en versión en inglés y español.

Eclipse
“Eclipse” es otra de las canciones que llevaron a la fama a Emilio Navaira. Salió a principios de los 90, aunque el video que está a continuación es de una de sus presentaciones en el 2010, cuando regresara a cantar después del terrible accidente que tuvo en el 2008, y que le provocara pérdida de memoria, por lo que Emilio tuvo que aprender de nuevo todas sus canciones.

Bailando Contigo
El tema “Bailando Contigo” apareció en el álbum Southern Exposure en el 2011 y, sin duda, es un tema con el que se antoja bailar.

Este es apenas un set list sugerido, pero la música de Emilio tiene tantos matices y formas

*
Fuente:Univision

Comentarios

comments

Compartir