REMEDIOS CASEROS CONTRA CÓLICOS

0
183

Uno de los principales motivos por las que no te entusiasma en lo absoluto la llegada de tu periodo es, seguramente, porque te dan unos cólicos impresionantes. ¿Quieres combatirlos en un 2 por 3? Conoce los mejores remedios caseros para hacerlo:

– Jugo de zanahoria

Si eres de las suertudas que saben perfectamente el día en que les llega su periodo menstrual, este remedio puede salvarte la vida. Una semana previa a que te baje, toma diario un vaso de jugo de zanahoria, de preferencia a temperatura templada.

– Té de orégano

Es casi una bebida de los dioses para eliminar este mal. Por poca o mucha molestia que los cólicos puedan provocarte, beber una taza te aliviará de inmediato. El sabor es un poco fuerte, puedes aligerarlo con miel, aunque lo recomendable es sin nada y súper caliente. ¡Buenísimo!

– Tortillas calientes en una bolsa de plástico

Por extraño que suene, la sudoración que provoca este remedio es perfecto para aliviar dolores menstruales. Es muy fácil llevarlo a cabo: Guarda 2 tortillas calientes en una bolsa de plástico pequeña y perfectamente bien amarrada. Una vez que esté listo, acércala a tu vientre sobre tu ropa. En cuestión de minutos verás resultados.

Cosas que no son normales en tu menstruación

– Té de anís

Debes triturar por completo el anís para que pueda tener un mejor efecto, sólo hiérvelo y bébelo antes que de que se enfríe. Un poquito de miel le dará un mejor sabor.

¡100% probados y recomendados!

Fuente: veintitantos.com

Comentarios

comments

Compartir