RICARDO MONTANER CANTARÁ BANDA

0
175

Ricardo Montaner está muy entusiasmado porque este año planea grabar un disco con música de banda, a dueto con algunos invitados especiales, y también incluirá grandes temas de ese género pero a su estilo.

“Son como ocho invitados que harán las canciones más importantes de mi carrera. En algunas de ellas tendré la participación y se arreglarán al estilo de la banda.

El lado B son las canciones de las bandas mexicanas que cantaré yo, llevadas a mi onda, como la música que yo hago”, explicó el cantante, quien planea colaboraciones con Julión Álvarez, la Banda el Recodo, La Arrolladora Banda El Limón y Paquita la del Barrio, entre otros artistas.

En conferencia de prensa, el cantautor reveló que no actúa en su natal Venezuela porque es un país en el que nada está garantizado y de hecho ha decidido actuar a favor de la búsqueda de una solución para la preocupante situación nacional.

Además de ello, Montaner se prepara para fungir como jurado en el concurso de talentos en Viña del Mar, lo cual lo tiene muy emocionado porque tiene en sus manos el futuro de nuevos cantantes.

Fuente:  Mezcalent.com

Comentarios

comments

Compartir