ROBERTO TAPIA PREPARA NUEVO DISCO; DECIDIDO A CONQUISTAR MÉXICO

0
431

Poseedor de un carisma y sencillez inigualable, Roberto Tapia ha logrado consolidar su carrera en Estados Unidos, pero ahora está decidido a cumplir esa frase de “ser profeta en su tierra” y eso lo confirmó en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

El cantautor de temas como “Las Edades”, “Mirando Al Cielo”, “El Niño De La Tuna”, “No Valoraste”, este otros, es un auténtico hit en la unión americana, donde logra llenar grandes escenarios, es el ídolo del momento en el género Regional Mexicano y aparece constantemente en la pantalla chica.

Donde están sus raíces, México, comienza a tomar fuerza y por ello decidió realizar una visita especial y charlar con nosotros.

“Tenía muchas ganas de venir para acá; por cuestiones de trabajo no se ha podido, pero ya estamos acá, porque tengo muchas ganas de hacer crecer mi carrera por acá”, nos compartió visiblemente emocionado al inicio de la entrevista.

En territorio nacional se escucha en las principales radiodifusoras “Vale La Pena”, un tema que es de la autoría de su amigo, Espinoza Paz, a quien le tiene mucho cariño; la melodía se ubica dentro del Top 20 en diferentes zonas.

“Todo vale la pena, siempre y cuando sea para sumar. Después de diez años grabo un tema que no es mío, me atreví (afirma entre risas). Mucha gente me pregunta por qué lo hice, yo les decía que ‘para mi la rola es un trancazo’, es un éxito y es de un gran compositor Espinoza Paz”, dijo.

Por lo pronto está preparando su nueva producción, misma que está grabando en Culiacán, Sinaloa.

Roberto-Tapia-entrevista“Estoy grabando con banda, normalmente metía el grupo norteño, a veces fusionaba ambas. En este caso estoy metiendo guitarras con tuba, nunca lo he hecho, creo que está quedando muy bien, pero eso lo sabré cuando salga el disco a la venta, que espero sea a finales de noviembre”, nos adelantó el intérprete de “Diferente”.

En esta ocasión volverá a grabar temas que no son propios, de hecho serán tres y siete más que surgen de su inspiración.

“Son compositores nuevos, uno es un primo mío que me sorprendió, otro es un artista nuevo que estoy a punto de lanzar y uno de ellos es buenísimo para cantar y componer, se llama Jovani Ayala, la verdad que hay mucho talento”, argumentó.

Así que en este nuevo disco, Roberto Tapia nuevamente nos demostrará su talento y dejará de manifiesto por qué es una estrella del momento en Estados Unidos, donde por cierto, participa activamente desde hace un par de años en La Voz Kids.

“Todos los proyectos que me ayuden a sumar, le entro, en La Voz fui coach dos años, me invitaron como mentor y bendito Dios, todo lo que venga a sumar, adelante. También hay que tratar de ser profesional y echarle ganas”, dijo.

Roberto-Tapia-con-lilíVivir este momento especial de fama no es obra de la casualidad, detrás hay una gran historia de sacrificio, lucha y entrega, donde su familia es parte importante; nos platica que su mamá le ayudó a grabar su primer disco vendiendo su casa. su abuela lo encaminó al mundo musical, y su abuelo es músico que le transmitió ese gusto.

“Mi familia siempre ha estado de la mano conmigo, mi esposa, mis hijas, que son las que pagan la ausencia hoy en día, pero trato de darles calidad de tiempo y de vida”, apostilló.
Así que no te invitamos a escuchar su propuesta musical y mantenerte al tanto de él en SAPS Grupero y seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: Roberto Tapia
Twitter: @roberto__tapia
Instagram: @robertotapia
Snapchat: tapia.roberto

Fuente: sapsgrupero.com

Comentarios

comments

Compartir