RUBÍ, LA QUINCEAÑERA MÁS FAMOSA, RECIBE INVITACIÓN PARA SERIE DE TELEVISA

0
671
EL PRODUCTOR MIGUEL ÁNGEL HERROS LE OFRECIÓ A LA JOVEN PARTICIPAR EN UN CAPÍTULO DE “LA ROSA DE GUADALUPE”

Es un hecho que Rubí se ha convertido en la quinceañera más famosa de México, prueba de ello fue la invitación que recibió por parte del productor de “La Rosa de Guadalupe” para protagonizar un capítulo sobre el tema que la llevó volverse viral: su fiesta de XV años.

Miguel Ángel Herros, productor de la serie, llamó a Rubí y sus padres durante la transmisión del programa “Hoy” en donde les hizo la propuesta.

Ninguno de los tres dio alguna respuesta clara y los conductores trataban de convencerlos con comentarios como: “no quiere decir que ya lo hagas saliendo de aquí” y “es uno de los programas más exitosos de las Estrellas”, dijeron Natalia Téllez y “El Burro” Van Rankin.

“¿Cuánto tiempo te tardas en grabar un capítulo?”, preguntó Galilea Montijo al productor. “Dos días y medio, a veces tres”, le respondió.

Pero Rubí y Don Crescencio hacían muecas sin dar alguna contestación. “En dos días y medio normalmente grabamos un capítulo. Tendríamos que platicar con Carlos Mercado para que haga un bonito libreto”, añadió Miguel Ángel.

*
Fuente:Basta!

Comentarios

comments

Compartir