¿Sabías que existen los orgasmos mentales? ¡Te decimos cómo tener uno!

0
889

¿Sabías que existen los orgasmos mentales? Si no lo sabías o quizás lo escuchaste por allí pero aún no te has empapado de información aunque quisieras… este post es para ti.

¿Qué son los orgasmos mentales?

ejercicios para aprender a tener orgasmos

No todo está dicho sobre el orgasmo femenino, hasta los expertos creen que todavía hay mucho que aprender. Lo que sí se sabe es que hay grandes diferencias con el masculino y que en los últimos años se ha descubierto que, en lo que a la mujer respecta, es más mental que físico.

Ya sabes que la mente tiene mucho que ver a la hora de lograr un orgasmo, pero ¿puede ser lo único que necesitas? ¡Sí! Científicos aseguran que es posible llegar al orgasmo tan solo con la mente, sin que nada ni nadie toque tu cuerpo. ¡Y miles de mujeres lo han experimentado!

Los orgasmos mentales los creas tú misma mediante la imaginación y la respiración, como una forma de lograr autosatisfacción, similar a la masturbación pero sin estimular zonas erógenas.

faking-it

¿Cómo conseguir un orgasmo mental?

Durante el orgasmo femenino tradicional, las partes del cerebro que procesan el miedo, las emociones y la ansiedad se relajan tanto que quedas como en un estado de trance. Esto es lo que tienes que lograr mediante un orgasmo mental. ¡Pero cuidado! Los obstáculos mentales (conscientes o no) pueden prohibir que puedas lograrlo, como por ejemplo el tipo de educación religiosa que te hace creer que la masturbación es sucia o prohibida.

1

En la década de los 80, Barbara Carrellas se hizo famosa en Nueva York debido a que desarrolló una técnica de autoestimulación que le permitía practicar sexo mental

Esta técnica se centra en lo que se denomina respiración y energía orgásmica. Los ejercicios se realizan vestidos y carecen de estimulación genital directa.

La práctica se concentra en la respiración, en cómo la energía se crea y se expande en el estómago. Una vez concentradas la energía y la respiración en este punto, Carrellas recomienda comenzar a mecer las caderas arriba y abajo, al compás de la respiración, dejando que el cuerpo fluya y se siga moviendo al ritmo respiratorio. La mente se evade y, según Carrellas, los usuarios comienzan a sentir sensaciones similares a las del clímax.

Algo más que necesitas para alcanzarlo es hacerlo cuando estés sola en casa, sin distracciones, descansada y en un ambiente sensual, como tu cuarto de baño decorado con velas, y tú sumergida en la bañera. ¡Inténtalo! Recuerda que la práctica hace al maestro ¿qué mejor forma de relajarse?

Comentarios

comments

Compartir